conquistar a un hombre

Como conquistar a un hombre con lenguaje corporal

El lenguaje corporal es sin duda, una de las principales señales que nos ayudan a llamar la atención de los hombres. Esto es algo primordial que debes saber siempre, porque ellos son mucho más visuales que nosotras y el lenguaje corporal los atrapa mucho más. Es por esto que si quieres conquistar a un hombre, lo primero que debes hacer es atraparlo con el lenguaje de tu cuerpo. ¿Quieres saber cómo utilizarlo? Hoy en a buscar pareja, te indicaremos como hacerlo:

  • conquistar a un hombreVístete adecuadamente: Esto es muy simple. Ni tan provocativa ni tan recatada. Cuando sales con un chico que te gusta y quieres conquistarlo, la ropa causa inmediatamente una primera impresión. Querámoslo o no, habla por sí sola y enviará señales a tu chico, de qué persona eres. Obviamente apelamos a tu buen gusto, elegancia y sofisticación. Saber combinar bien los colores, usar calzado adecuado es clave para conquistar sin palabras. Por ejemplo podemos sugerirte que para vestir la parte a de arriba de cuerpo uses una prenda en un solo tono. Y también te recomendamos adornar tu look con unos tacones. Los hombres caen rendidos ante ellos.
  • Intenta relajarte: Por más nerviosa que puedas estar ante tu galán, intenta conservar la calma. Esto te ayudará a desenvolverte con soltura y espontaneidad. Aunque es algo que se va adquiriendo con la experiencia, mantenerse relajada entrega una excelente señal de “disponible” para aquel chico que te roba el corazón. Obviamente, los extremos nunca son buenos, jamás te excedas en la “soltura”.
  • Muéstrate vulnerable: Si bien es cierto, los consejos anteriores te ayudarán a mostrar una imagen de mujer segura y decidida, tampoco es la idea parecer una “dama de hierro” así que aplica esa inteligencia femenina e intenta proyectar una imagen vulnerable, sensible y ojalá romántica. A los hombres les encanta protegernos y sentirse en ese sentido “superiores”.
  • Miradas cautivadoras: Es importante para conquistar un hombre, saber mirar. Por lo tanto  como último consejo te invitamos a seducir a tu macho con la mirada. ¿Cómo? Las mujeres sabemos cómo reír con la mirada, cómo invitar al romance con ella y como seducir a través de pequeñas señales que brindan nuestros ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba