desfragmentar disco duro

Alertas Badoo

Si deseas estar siempre informado recibiendo todas las noticias de las personas que visitan tu perfil, que te envían regalos, mensajes y que quieren conocerte, hoy en Badoo entrar, te indicaremos cómo configurar el envío de tus alertas o notificaciones de tu cuenta de Badoo para que no te pierdas ninguna novedad de tus posibilidades de encontrar el amor. Para saber cómo configurar tus alertas, lee con atención esta sencilla guía que hemos preparado para ti:

Badoo alertas

  • En primer lugar tienes que entrar en Badoo como siempre con tu correo electrónico y contraseña.
  • Posteriormente tienes que dirigirte hacia el sector derecho superior de tu pantalla y hacer clic en la pequeña pestaña donde dice “configuración”.
  • Luego, cuando abras el menú tienes que dirigirte hacia la parte izquierda, donde verás una columna que contiene todas las opciones de configuración. Aquí debes fijarte en la que dice “Configuración de envío de notificaciones” y por supuesto cliquear ahí.
  • Te aparecerá entonces un nuevo menú donde podrás editar la configuración de tus alertas de Badoo, estas pueden ser aquellas que llegan a tu correo electrónico, comenzando por la dirección determinada de correo que quieras establecer, pasando por las noticias, regalos, comentarios, visitas, etc. La idea es que vayas haciendo clic sobre aquellos aspectos que deseas modificar.
  • Luego de realizar los cambios, tienes que hacer clic en “guardar” si deseas preservarlos.
  • También podrás modificar tus alertas de Badoo Desktop en el caso que lo tengas instalado en tu escritorio.

Ya lo sabes, tienes a tu disposición una nueva forma de configuración que te permitirá estar siempre atento a las noticias de tus contactos o de tus nuevos amigos de Badoo que pueden transformarse en tu media naranja. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba