mono

Badoo para moviles

La tecnología avanza queridos lectores. Tanto así que a veces da un poco de miedo. Es sin duda como una epidemia que no se detiene y el día de hoy,  en Badoo entrar, les hablaremos de ella. De la tecnología, que a veces debemos decirlo, es mal utilizada por muchos, pero bien aprovechada por otros, que al fin y al cabo, somos la mayoría.

badooEl mundo de las redes sociales se amplía cada vez más. Es exorbitante ver cada día el nivel de interconexión que podemos lograr con quien sea y donde sea. Badoo por supuesto, no se queda atrás y por si fuera poco, ya está disponible en telefonía celular. Hace poco tiempo les hablamos del iPhone, pero ahora ya se encuentra disponible para Blackberry, WAP  y Smartphone con mayor cobertura en diferentes países de Latinoamérica, España y también en ingles.

Con plataformas como Android y Symbian puedes continuar haciendo amigos y por supuesto conocer a quien sea tu media naranja. Badoo móvil tiene características únicas, como buscar amigos con localizador Bluetooth, enviar fotos a amigos que se encuentre cerca o utilizar el chat  móvil para charlar con quien más quieras.

Lo más importante es que esta genial tecnología no te limita en absoluto pues puedes acceder a todas las aplicaciones posibles al entrar en Badoo, por, lo cual es lo mismo si estuvieras desde el ordenador de tu casa.

Ya lo sabes amigo, ahora todos podemos estar conectados, desde nuestros móviles a ésta sensacional red social del momento, Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba