Mujer de 30

Como conquistar a una mujer de 30 años

Una mujer cercana a los 30 años es una persona realizada y con los pies bien puestos en la tierra. La mayoría camina por la vida de forma independiente y son poseedoras de un buen puesto de trabajo y estabilidad en la mayor parte de aspectos de su vida. Por lo general ya han tenido considerable experiencia en el plano amoroso y no se dejan seducir por el vehículo, el look ni las payasadas, cosas que sí eran atractivas quizás en la adolescencia o en su etapa de veinteañeras. A continuación te entregaremos algunos datos para ayudarte, ya que la pregunta que se genera después de esto es ¿Cómo conquistar a una mujer con estas características?

 

Mujer de 30

 

Un individuo que sabe lo que quiere y tiene un proyecto de vida definido es lo que necesitan. La cortesía y  caballerosidad no deben fallar en ningún momento. Alguien que las haga sentir como princesas y que desarrolla su lado sensible tiene todas las de ganar.

Un hombre apasionado y sin cuestionamientos es lo que quieren ellas en el plano amatorio. A los 30 ya han tenido varias experiencias sexuales, por lo que tienen claro lo que quieren y cuando lo quieren. Además debes ser un hombre capaz de asumir una relación, aclarando sus intenciones y expectativas, sin esconder sentimientos ni emociones. No debes proyectar miedos, ya que a estas alturas ellas ya tienen su camino forjado como mujer y persona, por lo que una potencial pareja que tema a una mujer autosuficiente está condenada al fracaso.

Sin duda lo más importante es la compañía y el sentido del humor, ya que ellas han aprendido a reírse incluso de ellas mismas. Un hombre que las acompañe y comparta con ellas sus sueños y aspiraciones de forma divertida es el compañero ideal.

En Monyin te deseamos la mejor de las suertes al momento de conquistar este interesante tipo de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba