como conquistar una mujer leo

Como conquistar una Mujer Leo

La Mujer Leo se caracteriza por ser una mujer generosa y bondadosa, con una mente muy creativa y de carácter entusiasta siempre dispuesta a ayudar a los demás. para conquistar una mujer Leo deberás considerar que le gusta la aventura, el lujo y las comodidades, les gusta los niños, pasar un rato agradable asistiendo al teatro o disfrutando de una fiesta. Si hay cosas que a la Mujer Leo no le agrada es la rutina y la vida cotidiana no les gustan las personas egoístas y que tengan malos pensamientos. El lado negativo de la Mujer Leo es que son mujeres prepotentes pudiendo llegar a ser intolerantes y dogmáticas.

como conquistar una mujer leo

Para conquistar a una mujer leo deberás siempre tener en cuenta que tienes que respetar su independencia y estar ahí cuando ella lo necesite, necesitan sentir la protección del hombre que se encuentra a su lado. Tampoco debes lastimar su orgullo o vanidad, puesto que cuando la mujer leo se enfada, es muy intransigente en sus decisiones.

La Mujer Leo tiene un profundo respeto por las demás personas y son mujeres muy trabajadoras, todo ello para algún día ser reconocidas y recordadas, su naturaleza es extravagante y no escatiman en gastos a la hora de comprar ropa, por lo que deberás evitar reprocharles lo que gastan en prendas de vestir, a pesar de ello, la Mujer Leo es una persona calida y espontánea en la cual podrás disfrutar de una grata compañía.

Por ser mujeres de personalidad activa, no les gusta permanecer sin realizar actividades, por lo tanto se recomienda salir bastante con ellas, les encanta charlar y salir de paseo, las actividades al aire libre son un claro reflejo de su carácter aventurero y espontáneo.

Compatibilidades e incompatibilidades de la Mujer Leo.

  • Compatibilidades
    • Horóscopo occidental: Aries, cáncer, sagitario y libra
    • Horóscopo chino: serpiente, cerdo, buey.
  • Incompatibilidades
    • Horóscopo occidental: virgo y Tauro.
    • Horóscopo chino: dragón y perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba