como conqustar

Como conquistar a una mujer en la primera cita

Las mujeres nos dejamos llevar muy fácilmente por la primera impresión al ver a un hombre. Esto para los chicos puede ser lamentable si están intentando conquistar a una dama. Pero también pueden tomarlo como una oportunidad ventajosa a la cual podrían de todas formas sacarle partido. Si llevas mucho tiempo observándola o la viste en la calle o en un café y pareció demasiado atractiva, hoy en Monyin te indicaremos mediante sencillos tips, como conquistar a una mujer, en la primera cita.

como conqustar

  • Si la invitaste a salir y ella aceptó, tienes un vasto camino ganado. Sí, porque las mujeres no salimos con alguien por lástima caballeros. Si aceptamos una cita es porque realmente nos atrae la idea de conocer a este individuo. Por lo tanto, tienes que tomar como una gran oportunidad el hecho de que la cita se haya concretado.
  • Esto definitivamente te lleva a dar otro gran paso. Debes intentar causar una buenísima impresión en la primera cita. Obviamente el primer consejo que podemos darte es que seas tú mismo. No finjas, no rías a la fuerza, ni tampoco te hagas el muchacho serio que no eres. Intenta caminar por el sendero de la autenticidad, sin irte a los excesos.  Conserva el buen humor. Hazla reír.
  • Por nada del mundo niegues de ti mismo. Muchos hombres suelen jurar en la primera cita que aman ir de compras, que les encanta jugar al ajedrez o les parece idiota el futbol. Y todo para agradar a la chica con la que salen por primera vez. Groso error varones. Di la verdad, es parte del encanto ser diferentes. Las mujeres por lo general distinguimos de lejos a un mentiroso.
  • Ten siempre en cuenta que las mujeres somos más sensibles y nos tomamos las cosas de forma diferente a ustedes. Si ves chicas atractivas, jamás lo digas en una primera cita. Evita que tu mirada se pose en la retaguardia de una mujer, por favor. Arruinarás todo el camino ganado. Moderar tu virilidad, no te hace un cínico. Te convierte en un hombre asertivo, correcto y te proyecta como futuro novio fiel. O sea un excelente prospecto para la chica de tus sueños. No mates la ilusión en la primera cita.
  • Halaga a tu chica con honestidad. No seas exagerado al decir lo bella que es, lo simpática o inteligente que la encuentras.
  • Otro gran consejo que debes considerar para conquistar a una mujer es que tus ex novias siempre, pero siempre fueron “buenas chicas pero…”, no cometas el error de hablar mal de una ex. Si te hicieron daño o te ataron a la pata de la mesa, a tu nueva  cita no le importa. Las mujeres, valoramos al “caballero sin memoria”. Una buena frase para definir una relación pasada es “no funcionó porque tal vez no éramos compatibles…”.
  • Por último, podemos hablarte de los dos posibles finales de una primera cita. En primer lugar tienes una chica que te encantó y que te dejo tan prendado que por nada del mundo quisieras dejar pasar. Ve entonces a dejarla a su casa y despídete tiernamente. Con una caricia basta y sobra. Un beso quizás. Pero por favor ¡contrólate! Si eres tierno y recatado, ella quedará suspirando por ti.
  • En caso que la chica no era lo que esperabas, sencillamente le pides un taxi y muy caballerosamente te despides para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba