capricornio

Como conquistar a una mujer Capricornio

En Monyin escribimos este artículo para ti. Si eres un chico loco por conquistar a una mujer Capricornio, deberás leer este artículo, en el que te daremos consejos para poder conquistarla, y que vaya derecho al altar, junto a ti.

capricornio

En primer lugar, deberás saber que la mujer Capricornio, es una mujer muy calculadora y autoritaria. Te avisamos desde ya que es una mujer sumamente difícil de seducir. Odian la grosería, les encanta el dinero, de hecho, su ambición es una de sus características principales, junto con ser conservadoras.

Si quieres conquistarla, lo primero en que tienes que trabajar, será en inspirarle seguridad, ya sea física, o monetaria. En cuanto a una relación de pareja, las mujeres Capricornio son sutiles, no les gusta demostrar en público su relación, ni los sentimientos, así que si están en lugares públicos, no te recomendamos que hagas algún gesto comprometedor.

Lo que sí debes tener muy claro, es que ellas se muestran como mujeres muy impávidas, pero realmente, en una relación de pareja, son muy penetrantes, serán muy románticas cuando estén realmente enamoradas.  Ellas prefieren la intimidad, antes de la vida social. Deberás ser siempre sincero con ella, y demostrarle seriedad.

Es una mujer muy exigente, por lo que tendrás que comportarte como un real ejemplo de pareja. Te deseamos realmente lo mejor en esta conquista, que sabemos que para ti es importante.

Si quieres más información de cómo conquistar a mujeres de otros signos zodiacales, deberás visitar los artículos de nuestra categoría Cómo Conquistar a una Mujer ¡Buena Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba