mujer tauro

Como conquistar a una mujer Tauro

En Monyin, te daremos una lista de pasos a seguir para conquistar a una mujer Tauro.

Si quieres conquistar a una mujer Tauro, o si tu pareja es Tauro, y la quieres reconquistar, te daremos una serie de consejos que te servirán para poder estar con esta mujer de tus sueños. Te advertiremos que este será un gran reto para ti, ya que estas mujeres son posesivas y controladoras.

mujer tauro

No aceptarán cualquier excusa, ni pretexto para estar contigo. Debes ser muy inteligente, y saber desde ya que odian la grosería, y son calmadas, porque gustan de hacer las cosas lo mejor posible.

Para conquistar a una mujer tauro deberás respetar su ritmo de vida, ya que no les gusta que se metan a interferir ni modificar sus horarios. Odian los cambios. Deberás ser romántico y encantador.  Ellas disfrutan de lo tangible, pero además, se enamoran cada vez que sus oídos llegan a la armonía de alguna melodía, les encanta la música y las artes visuales. Son muy sensibles a los aromas, por lo que un perfume, sería un muy buen regalo.

No deberás presionarla para que haga algo, o deje de hacerlo, ella sabrá cuándo y cómo. Debes dejar que ella domine en esta relación. Es muy sensible en el cuello y en la garganta, deberás acariciarla en esa zona. Así la enamorarás.

A continuación te daremos una lista de cosas que deberás regalar a una mujer Tauro, para volverla loca. Aman las flores, ojalá no sean rosas, ni flores muy típicas, porque son amantes de las cosas exclusivas, les gustan los objetos de belleza, y accesorios, pero nada muy corriente, ni barato. Recomendamos un accesorio para el cuello.

¡Esa chica es tuya, no  la dejes ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba