como conquistar a una mujer sagitario

Como conquistar a una mujer Sagitario

En Monyin te tenemos la mejor descripción para una gran conquista. Si quieres conquistar a una mujer Sagitario, deberás ser un cómico, inteligente, y compañero de deportes. Será un gran desafío para ti poder conquistarla, ya que necesitarás saciar sus necesidades, en todo aspecto.

como conquistar a una mujer sagitario

Comencemos, para poder agradarle, primero tendrás que entretenerla, ¿Cómo? Deberás sacar todo tu lado creativo y divertido. Tendrás que hacerla reír como nunca, que se divierta al máximo contigo, para ello debes ser muy positivo, con todos tus comentarios, hablarle cosas entretenidas, ser optimista, ser un súper buen amigo con ella, más que una pareja posesiva, debes ser liviano, pero cuidado, no seas banal y trivial siempre. A la mujer Sagitario le gusta filosofar, hablar de cosas profundas, pero nunca la debes ahogar ni retener, tampoco presionar.

Deberás darle espacio a la mujer Sagitario, para que pueda explicarse, y demostrarse como ella misma. Sagitario es un signo bidireccional, por lo que no será muy definida, de una línea. Esto no quiere decir que cuente con alguna bipolaridad, sólo que tiene dos mitades, la mitad humana, y la mitad animal. Deberás saber comunicarte con ella. Por el lado humano, le gusta hablar de la vida, comunicarse oralmente, y conversar. Por el otro lado, su lado animal, le gustará actuar, olfatear, tocar, y ahí es donde tú deberás participar, y entregarte a ella, sin más.

Recuerda que es una mujer a la que le gusta mucho el aire libre. Un buen regalo será llevarla de paseo a algún lugar especial, y al aire libre, con mucha naturaleza. ¡Esperamos sea tu mejor conquista, éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba