tigre

Horoscopo Chino 3

Y como todos estábamos esperando, aquí, en A Buscar Pareja, la tercera parte, y final, del Horóscopo Chino, y la compatibilidad. Finalizaremos esta sección con los Signos Zodiacales Chinos Conejo, Buey, Tigre, y Cabra. ¡Aquí vamos!

tigre

Comenzaremos el artículo con la Compatibilidad del Conejo. En el caso de las mujeres Conejo, mantendrán una muy buena relación con los hombres del signo Cabra, y Cerdo. En cambio, con los del signo Gallo, no habrá compatibilidad. El hombre Conejo, tendrá oportunidad con la mujer Rata, o con la mujer Buey, no así con la mujer Serpiente y la mujer Conejo.

Ahora nos vamos con las personas del signo Buey, las mujeres tendrán una gran compatibilidad con los hombres Serpiente, Gallo, Perro, y Tigre. A pesar de llevarse bien con varios signos, tienen una pésima relación con los hombres Cabra, y Buey. Los hombres Buey, por su lado, tendrán una excelente relación con las mujeres del signo Rata, y Mono. No así con las mujeres Cabra, y Tigre.

Sigamos con la mujer Tigre, quien se lleva espectacular con los hombres del signo Caballo, Dragón, y Perro. No podríamos decir lo mismo de los hombres Mono, Serpiente, y Conejo, con quien se llevan pésimo. El hombre Tigre, al igual que la mujer Tigre, se llevará muy bien con la mujer Caballo, Dragón y Perro, pero además, se llevará excelentemente bien con la mujer Tigre. Aunque tendrá una pésima afinidad con la mujer Buey, Gallo, Cabra, y también, Mono.

Finalizaremos con Rata. En el caso de la mujer Rata, tendrá una muy buena compatibilidad con el hombre Buey, Dragón, Serpiente, y Mono. Pero no con los hombres Caballo, y Gallo. En el caso del hombre Rata, tendrá una muy buena relación con las mujeres del signo Dragón, Mono, y Buey, pero no con las mujeres Caballo, ni Gallo.

Esperamos que esta información les haya servido, ¡A Buscar Pareja que compatibilice con tu Signo del Horóscopo Chino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba