Horoscopo Chino 2

Lectores de A Buscar Pareja, Les tenemos la continuación de la entrada anterior; El Horóscopo Chino y la compatibilidad. En este artículo daremos a conocer la compatibilidad de Cabra, Caballo, Serpiente, y Dragón. Comencemos.

En primer lugar, hablaremos de la compatibilidad de Cabra. La romántica mujer cabra tendrá una buena compatibilidad con el hombre Caballo, Cerdo, Tigre, y con otro Cabra. Pero no podrá llevase bien con un Rata, Buey, o Perro. En el caso del seductor hombre Cabra, tampoco se llevará bien con la mujer Rata, Buey o Perro, pero tendrá compatibilidad con la mujer Caballo, Cerdo, y Tigre.

cabra

A continuación, vendrá el signo del Zodiaco Chino, Caballo. La mujer Caballo, se llevará bien con el hombre Tigre, Cabra, y Perro. En cambio, con Buey y Rata, no será así. En el caso del hombre Caballo, se llevará bien con Tigre y Perro, pero no con la mujer Rata.

caballo

La mujer Serpiente, tendrá una excelente relación con el hombre Gallo, y el hombre Buey, pero su compatibilidad va a caer con el hombre Cerdo, y el Tigre. El hombre Serpiente, tendrá una gran compatibilidad con la mujer Gallo, Buey, y Dragón. En el caso de la mujer Cerdo, Tigre, y Mono, no será de esta forma.

serpiente

Para acabar con la segunda parte de este artículo, les daremos a conocer la compatibilidad de Dragón. En el caso de la mujer Dragón, tendrá compatibilidad con el hombre Mono, Rata, Cabra, y Cerdo. No así con el Conejo. Pero el hombre Dragón, tendrá compatibilidad con la mujer Rata, Serpiente, Gallo, y Mono. Con el Perro y el Tigre, no habrá una afinidad.

dragon

No se pierdan nuestro próximo artículo, donde hablaremos del Horóscopo Chino y la compatibilidad del Conejo, la Rata, el Tigre, y el Buey. ¡Descubran cuál será su pareja afín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba