Horoscopo del Amor: Dragon

Bienvenidos a nuestra página para saber como encontrar novio o novia con los mejores consejos que nos dan los astros y las diferentes culturas esotéricas del mundo en el horoscopo del amor. Hoy comenzaremos con el fabuloso horóscopo chino, el cual también determina diferentes personalidades y destinos para cada uno de los que se rigen por alguno de sus 12 signos. En l día de hoy conoceremos todo lo que les depara el amor para este año 2012 a los que han nacido en el año del Dragon. Así sabrás tu propio destino en el amor o del de la persona a la cual te gustaría poder conquistar, para que sepas todo lo que les depara a los nacidos baje el signo del Dragon para este año 2012.

Dragon: nacidos los años 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.Horoscopo del Amor dragon

Para los nacidos bajo el signo del Dragon, este será un año bastante fructífero en lo que al amor se refiere y tendrán la oportunidad de formar una relación estable, Eso sí, deberán ser bastante cuidadosos durante el mes de Septiembre, puesto que pueden encontrarse con algunos dificultades que pueden ser producto de su imaginación, así que a cuidarse de las paranoias y a no perder la confianza. En lo que se refiere al ámbito laboral de los Dragon, a estos amigos se les van a presentar oportunidades para dar a conocer su trabajo a muchas personas con lo cual podrán lograr un buen estatus social. Para aquellos que se encuentren trabajando asalariadamente, se darán cuenta que para conseguir lo que quieren deberán hacer un esfuerzo extra durante algún tiempo, pero esto les traerá excelentes resultados. Muy alentador se ve la situación de quienes estén formando negocios y asuman el riesgo de emprender sus propios objetivos, porque la suerte los acompañará durante este año 2012. Los Dragon además se caracterizan por ser muy ahorrativos y en esta época, será ideal pues ganarán mucho y gastarán poco.

Aquellos Dragon que hayan nacido durante la época de primavera o verano tendrán una mejor racha financiera que el resto de los dragones, pero en general las relaciones sociales e interpersonales se verán como una positiva energía durante este año 2012. Eso si, se sugiere que para esta mitad del año que va quedando, las decisiones cruciales y definitivas deberán tener un receso, hasta lo que nos diga el 2013. Por ahora lo mejore es esperar y prepararse mejor. Los más aventureros podrán ver posibilitados sus viajes, así que para este año serán una grata compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba