Horoscopo del amor: Acuario

Un interesante signo del zodiaco

Bienvenidas a cómo encontrar novio. Hoy retomaremos nuestra sección del horóscopo y el signo que hemos elegido para la ocasión es Acuario.

Horoscopo del amor Acuario

Los acuarianos por lo general no se dan cuenta del arrastre y la atracción que generan en las personas del sexo opuesto, lo que es causado muchas veces por su liderazgo, producto de una especie de magnetismo generado por las vibras que despiden. Esta es una razón por la que quizás los nativos de este signo acostumbran a tener muchas parejas.

Para ellos el sexo forma parte fundamental de su diario vivir y por lo general no son de mantener relaciones de pareja demasiado largas, por el hecho de que su independencia y su gran cantidad de actividades no se lo permiten. No acostumbran a comprometerse demasiado a menos que la otra persona sea en demasía inteligente o que le inspire una gran admiración. Muchas veces personas de su entorno suelen enamorarse en secreto de él.

Son creativos e inteligentes en demasía, cosa que podrían aprovechar para ser muy exitosos y ganar bastante dinero, cosa que no le interesa demasiado. Prefieren vivir con lo justo y les encanta la vida bohemia. No son mucho de horarios ni les gusta tener jefe, por lo que es probable que prefieran trabajar de manera independiente.

Al ser más intelectuales dejan un poco de lado lo físico y por lo general no son muy asiduos a practicar deporte. También recurren a una dieta un poco excesiva y abundante en chatarras, cosa para nada saludable.

Acuario

Esta fue una pequeña descripción de Acuario, en nuestra sección horóscopo del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba