Horoscopo del Amor Bufalo

Horoscopo del Amor: Bufalo

Sean todos bienvenidos a nuestra página en la que podrás saber de la mejor forma como encontrar novio o novia sabiendo de antemano todo lo que los astros y las culturas antiguas le deparan a cada uno de los enamorados en su vida. En el día de hoy continuamos con nuestro horoscopo chino del amor y revisaremos lo que les depara el amor para este año a los nacidos en el año del Bufalo y es por ello que si has nacido en alguno de los años del Bufalo o lo ha hecho quien sabes que es tu persona elegida para el amor, apróntense para conocer todo lo necesario para descubrir lo oculto tras los amigos y amigas nacidos en los años del Bufalo.

Búfalo: nacidos los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.Horoscopo del Amor Bufalo

Los que han nacido en los años del Bufalo, pertenecen al llamad triángulo de la constancia y la decisión junto al Gallo y la Serpiente. Se caracterizan por poseer un gran espíritu de lucha, muy dedicado y leal y poseer una perseverancia inquebrantable. Por lo general tienden a planificar mucho aquello que van a hacer y son más inclinados a recibir admiración y justicia más que demostraciones de cariño y afecto. Los Bufalo son buenos amigos, pero no tienden a tener amigos a su alrededor, ya que son poco dedicados a la amistad y cuando tienen amigos son bastante celosos, pues en general no están acostumbrados al ámbito expresivo. Además, los Bufalo no están acostumbrados a que alguien los guíe u oriente ni mucho menos los domine u obligue a hacer lo que no quieren, en especial las mujeres de este signo, quienes por lo general a la hora de buscar pareja, lo hacen con quien respete su independencia de carácter y de pensamiento pues son difíciles de llevar, característica que ellas reconocen en sí mismas.

Los Bufalo por lo general se llevan muy bien con los nacidos en los años del Conejo, la Serpiente o el Gallo. Como no gustan ser dominados, se llevan bastante mal con los nacidos en los años de la Rata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba