Horóscopo Chino

Chicas y chicos, ¡A Buscar Pareja! Hoy día les tenemos un interesante tema, el Horóscopo Chino, y la compatibilidad. Vamos a dividir el artículo en tres partes, así que ¡Atento(a) a tu signo del Zodiaco Chino!

Vamos a comenzar con el Cerdo, y sus compatibilidades. La mujer y el hombre Cerdo se llevan muy bien con el Conejo y el Dragón. Por el contrario, con los que no se llevan bien, serían la Serpiente y el Caballo.

cerdo

Seguimos con el Mono. En el caso de la mujer Mono, se lleva bien con el Dragón, Cabra, Conejo, Perro y Caballo, en cambio, con la Serpiente y el Tigre, se llevan mal. El Hombre Mono es compatible con la Rata, pero no con la Cabra.

mono

El Gallo sería el siguiente signo del Zodiaco Chino. La mujer Gallo, es compatible con el Buey, el Dragón, el Tigre, y la Cabra, mientras que con la Rata, el Perro, y el Conejo, se relacionan pésimo. El hombre Gallo, es compatible con el Buey, la Serpiente y el Dragón, pero no con el Mono y el Conejo.

gallo

Finalizando este artículo, les contaremos sobre el Perro. En el caso de la mujer Perro, tiene una muy buena relación con la Rata, la Serpiente, el Mono, y el Perro. Pero mejor aún, con el Caballo, el Conejo y el Tigre. Con el Dragón y la Cabra, no se llevan bien, al igual que el hombre Perro; no se lleva bien con el Dragón, y la Cabra, pero se lleva bien con la Rata, el Tigre, el Conejo, y el Caballo.

perro

Si tu signo zodiacal Chino, no aparece en este artículo, tendrás que esperar al próximo

¡Encuentren su pareja basándose en el Horóscopo Chino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba