conquistar a un hombre

Horoscopo del Amor: Virgo

Lo que les depara a los Virginianos en el amor

Un gran saludo para quienes visitan como encontrar novio. Hoy les hemos traído a todos quienes buscan el amor de un Virginiano, las principales características de quienes han nacido bajo el signo de Virgo en el horoscopo del amor.

horoscopo del amor virgo

En general los virginianos son muy cautelosos y algo temerosos, pues no les gusta que les destrocen el corazón y en general dudan a la hora de involucrarse en relaciones amorosas, además de que no manejan muchas habilidades acerca de como buscar novio o novia. Por lo mismo, ante todos aparentan tener un carácter de personas reservadas y hasta algo frías, para esconder este temor al daño emocional. Es por esta misma razón que cuando alguien les atrae mucho, esta timidez e inseguridad aumenta, poniéndose muy nerviosos e incómodos y quedándose sin palabras ante quien ama o quien le amerita interés. Así y todo, a la hora de buscar pareja son muy buenos para poner a prueba a quienes le interesan o a quienes le parecen que podrían ser sus parejas. Esto es proporcional a su interés en la otra persona: cuánto más le interesan, más las pone a prueba. Esto se condice mucho con el carácter analítico y observador de Virgo. Cuando tiene claro que la persona es la indicada se entregará bastante reservado y poco a poco mostrará sus sentimientos al buscar pareja.

En general los Virgo al buscar pareja, prefieren a quienes comparten sus mismas actividades laborales o de esparcimiento, pues las cosas que realiza tienen una importancia muy grande para él. Con un Virgo las relaciones son estables y duraderas, pues son muy consolidadotes de sus relaciones y además se les hace muy difícil soportar la pérdida de las personas en quienes ha depositado su confianza. Es paciente y sacrificado, a veces hasta el extremo, dando el todo por su pareja. Asimismo, no es de los que toma la iniciativa a la hora de terminar una relación, y es difícil también que se atrevan a iniciarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba