La utilidad de los Superpoderes en Badoo

Para que sirven los superpoderes de Badoo

Muchos de los usuarios de Badoo a lo largo del mundo en general son partidarios del uso de los recursos básicos que presta el servicio, es decir, los recursos gratuitos que brinda. Lo cierto es que dentro de los beneficios que se posee al entrar en badoo, una vez que se cumplen determinados requisitos, se encuentran los famosos Súper Poderes, de los cuales en artículos anteriores te comentamos acerca de cómo se podían activar. A continuación en badoo entrar te contaremos acerca de en qué consisten estos nuevos “poderes” a los que podrás acceder al entrar en badoo y la utilidad real que prestan en esta plataforma.

badoo entrar superpoderes badooBásicamente los súper poderes son una herramienta que otorga ciertas ventajas a los usuarios que los usan al entrar en badoo. Recordaremos que para poder acceder a ellos debes haber podido invitar a más de 30 personas a entrar en badoo, las cuales deben haberse registrado, o bien pagar mensualmente la cantidad de 8 dólares. Lo cierto es que varias de las características que brinda esta nueva opción pueden asegurar aún más la posibilidad de ligar o conocerse con diferentes personas, con mejores características que el servicio básico. Dentro de los beneficios más importantes de este servicio se encuentran:

–          La habilitación de una carpeta de encuentros, con la cual podrás ver cuáles son las personas que de verdad te quieren conocer.

–          Podrás acceder a los perfiles de aquellas personas que puedes encontrar en la sección de encuentros.

–          Tendrás acceso al modo invisible, con el cual podrás navegar por los perfiles de otros sin que nadie te vea.

–          Tendrás prioridad en la lectura de tus mensajes, ya que aparecerán primero que otros.

–          Podrás saber si tus mensajes han sido leídos.

–          Podrás además personalizar tu perfil para que éste pueda ser más creativo y pueda destacar entre los demás perfiles.

Te invitamos a conocer más características de esta gran red social y, por supuesto, a entrar en badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba