Un regalo para mama en su dia

Todos sabemos que el próximo domingo 08 de mayo es el día de la madre y en todo el mundo se celebra a todas aquellas mujeres que nos dieron el regalo de la vida. Lamentablemente muchas personas se encuentran por diversos motivos lejos de su mamá. Para estas personas en particular y también para aquellos que deseen sumarse, hoy en tu sitio Badoo entrar, les enseñaremos a enviar un regalo a mamá por la red social del momento, Badoo.

Regalos badoo

Por medio de Badoo podemos enviar regalos a muchas personas, amigos, novio, o parientes, pero nos enfocaremos el día de hoy en hacerles un obsequio a aquellas numerosas madres que también tienen una cuenta de Badoo.

  • En primer lugar debes iniciar sesión en Badoo con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Posteriormente debes dirigirte al perfil de la persona a la cual deseas enviarle el regalo, por ende, al perfil de mamá.
  • Ahora, debes hacer clic con el botón de tu mouse en la etiqueta color de rosa que aparecerá en la parte inferior del perfil de tu mamá.
  • Luego, aparecerá una lista de regalos de todas las categorías. Tú debes por lo tanto seleccionar aquella que más identifique tu sentimiento hacia mamá. Por lo general suele ser un regalo de naturaleza romántico o de amistad.
  • Después de esto, puedes agregarle texto. En un máximo de 50 caracteres puedes expresarle a tu madre todo lo que significa para ti y lo mucho que amas. Esta opción se encuentra en el sector inferior y dice “tu tarjeta de regalo”.
  • Como lo desees, tu regalo puede ser privado y solo podrá verlo tu madre. En la casilla verificadora de “mostrar regalo solo a la persona que lo recibe” puedes activar esta opción.
  • Luego, debes presionar la opción “continuar”.
  • Finalmente podrás seleccionar la forma de pago para enviar tu regalo. Cabe destacar que la opción de enviar regalos es gratuita para algunos países.

Y de esta forma, entonces podrás hacer feliz a la persona más importante de tu vida, tu madre. Bueno, esperamos haya sido de ayuda para nuestros queridos lectores esta forma de celebrar a mamá en su día y por supuesto, ¡Badoo entrar les desea un feliz día a todas las madres del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba