Consejos para ligar en Badoo

Ya debes saber que Badoo tiene muchísimos usuarios por lo cual es un poco difícil acceder a una conversación bastante fluida y sin interrupciones pues se encuentra a veces algo saturada. Si quieres realmente entrar en una conversación con alguna persona que te parezca de un perfil especial, sigue estos sencillos consejos que hoy, en Badoo entrar, tenemos para ti:

ligar badooSi quieres que te consideren interesante y quieran conocerte muchas personas, tendrás por donde elegir entre muchas opciones, por lo tanto te recomendamos que rellenes de la mejor forma posible los datos de tu perfil. De esta forma muchas personas sabrán de ti y como eres, lo cual te generará más posibilidades de encuentros y por lo tanto, mayores posibilidades de ligar con ésa persona especial.

  • Pon todo tipo de fotos en tu perfil, que sean reales de tu persona. Por supuesto no se trata de poner fotos recién levantados en la mañana pero es importante no mentir mediante las fotos que subimos. Nos referimos principalmente a fotos que sean naturales, no de estudio que muestren nuestros gestos y facciones en sus ángulos normales. Entre más poses para una foto, mayor podrá ser la decepción de la otra persona al momento de conocerte. Ahora, si estas guapísimo o eres una hermosa chica, perfecto. Pero siempre apela a sorprender a tu compañero de forma positiva.
  • Cuando hablamos de ligar, obviamente queremos decir que lo ideal sería que te contactes con personas afines contigo. Visita su perfil y déjate seducir por cosas que te gusten de ésa persona. No le hables a alguien que odia a los gatos si tú los amas, a no ser que seas muy tolerante y puedes aceptar todo tipo de diferencias. Es por eso que prefieras a quien esté más acorde contigo. Vale decir, que la apariencia física no lo es todo para ligar.
  • Ten paciencia. Si estás dispuesto a entablar una conversación con alguien que realmente llame tu atención pero se demora en responder, espera con calma unos cuantos minutos. Puede que se encuentre ocupada y no pueda contestar. Si tienes paciencia puede que seas recompensado y quién sabe, si puedes ligar y hasta llegan a concretar citas.
  • No mientas. Aunque no puedan verte, ni escucharte directamente, es importante que no mientas al contar algunas cosas. Decir la verdad es siempre saludable, porque en el futuro, si logras concretar una cita o tal vez una relación, ésa mentira puede jugarte en contra y acabar con todo la magia y lo bello de la conquista.

Ya lo saben estimados lectores y usuarios de Badoo, con estos sencillos y prácticos consejos podrán ligar fácilmente con aquella persona que consideren especial, y tal vez todo llegue a buen puerto y le das la bienvenida al amor.

 

3 comentarios en “Consejos para ligar en Badoo”

  1. no quisiera perder mis amigos de badoo,y como no puedo entrar,, es el problema, yo estoy registrada en badoo,,con el mismo mail que puse aqui,gracias si me pueden ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba