maquillaje de noche para una cita

Maquillaje de noche para una cita

En ocasiones especiales es necesario utilizar un maquillaje especial, por diferentes motivos ya sea; Una graduación, una fiesta, cumpleaños o una cita con el chico que te gusta. Un Maquillaje de noche debe lucir bien, para no pasar inadvertida, por eso es recomendable saber cómo utilizarlo. En este artículo les entregaremos algunos consejos sobre cómo utilizar el maquillaje de noche.

maquillaje de noche para una cita

Para aplicar un buen maquillaje de noche debes tener en cuenta estos consejos:

  • Para comenzar es necesario aplicar una crema limpiadora, aplica una base de fondo esta debe ser más oscura que la piel.
  • Es necesario cubrir las imperfecciones, esto lo puedes realizar aplicando un tono de base clara, para tapar las ojeras y manchas en la piel.
  • Posteriormente puedes aplicar un tono más oscuro para resaltar nuestro cutis, esta debes expandirla por todo el rostro.
  • Si la ropa que vas a utilizar esa noche es escotada, debes aplicar polvo de maquillaje traslucido, en el rostro, cuello y escote.
  • También tus cejas deben estar formadas correctamente y peinadas, para otorgar más expresividad a la mirada.
  • La sombra de ojos depende del color de tu piel si eres rubia: selecciona verde, café y ocres. Si eres morena deberás utilizar colores como rosado o azul.

Sigue estos consejos de maquillaje de noche y notaras que todas las miradas esa noche se posaran en tu rostro. Encuentra más consejos de maquillaje en el sitio Como encontrar novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba