amor en linea

Maquillaje de Noche y Fiesta

Consejos de Maquillaje

Estamos de vuelta en como encontrar novio y e esta ocasión hablaremos del maquillaje para noche, pero precisamente el de fiesta, algo importante para cualquier mujer preocupada de su apariencia. Siempre se debe tener en cuenta que para realizar un buen maquillaje la atención se debe centrar más que nada en un sector de la cara (boca u ojos) y mezclar de buena forma los tonos claros y oscuros, aunque si se trata de maquillaje de fiesta está permitido sobrecargarse un poco a los tonos oscuros, tal como será el resultado si sigues nuestros consejos a continuación.

Maquilaje de noche y fiesta

Un corrector iluminador es una buena forma de dar luz al rostro y disimular las ojeras. También debes corregir poros y granitos. Luego se debe usar una base de maquillaje de larga duración y llevar a cabo el sellado mediante polvos posteriormente.

En los ojos lo adecuado es hacer el efecto smokey eyes marcando la base de las pestañas con un lápiz negro y luego alrededor del párpado inferior. Luego aplica sombra  de color negro desde el párpado móvil al quieto. Desde el lagrimal al centro remata con una sombra de color vainilla o dorado. Luego haz el contorno del párpado inferior.

Posteriormente tienes que marcar las pestañas superiores haciendo uso de un delineador negro líquido. Una vez hecho esto encrespa tus pestañas, usa máscara y usa blush en los pómulos (intenta usar un tono café). Los labios siempre destacan con tonalidades rojo o marrón y esta no es la excepción.

Consejos de maquillaje

Esperamos te haya gustado el maquillaje de noche para fiesta. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba