dieta mediterranea

Dieta mediterranea

Potenciando la mente y el cuerpo

Dentro de las particulares formas de estilo culinario, las dietas Europeas tienen una cualidad elemental; puesto que por su incorporación de diversos elementos considerados saludables permiten obtener un equilibrio físico y un aumento en la calidad de vida en quienes los consumen; las propiedades saludables que se le atribuyen se basan en productos que por sus características (mucho mas grasosos) contienen los elementos esenciales que todo ser humano necesita en su justa medida.

dieta mediterranea

En la dieta mediterránea abundan los productos ricos en ácidos grasos monoinsaturados, presentes en el aceite de oliva y en el pescado (también valorado por el Omega 3). Así también esta dieta valora el consumo moderado de vino, alcohol que por sus características hace posible desarrollar una inmunidad cardiovascular bastante significativa.

También y dentro de las propiedades elementales de la dieta es posible señalar que su efectivo y normal seguimiento no solo constituye una de las mejores formulas en cuanto a dietas para adelgazar, sino que también demuestra ser significativamente más sana para la mente y memoria de los individuos.

piramide mediterranea

Esta dieta que tiene muchos adeptos en países como España parte de la premisa de situar en primer lugar el consumo de hidratos de carbono como proveedores de energía (el 50%) y decrecientemente los lípidos y proteínas; los cuales se constituyen como una fuente complementaria.

Sin duda una de las informaciones más útiles que en su práctica están destinadas a mantener el cuerpo y la mente en el estado más puro y equilibrado.

Continua de disfrutando de las novedades que Monyin tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba