dietas para adelgazar

Tipos de dietas para adelgazar

Diferentes dietas para bajar esos kilos de más

Hola queridas lectoras de Monyin hoy hablaremos sobre las dietas, uno de los métodos más efectivos para adelgazar, hoy en día son muchas mujeres que las siguen, lo más importante es saber bien cual tipo de dieta tomar según nuestras características físicas y salud.

dietas

Lo más aconsejable antes de empezar una dieta para adelgazar es siempre consultar a un especialista primero, a continuación veremos los tipos de dietas más populares y efectivas que son muy populares entre las mujeres.

  • Dietas vegetarianas, estas son muy populares y están enfocadas a la ingestión de alimentos vegetales, como su nombre lo dice, entre los recursos que se utilizan para seguir este tipo de dieta para adelgazar están las ensaladas, la cocina vegetariana y las recetas con verduras.
  • Dietas drásticas, estas suelen ser muy peligrosas y no son para nada aconsejables ya que por su naturaleza suelen traer consecuencias y lo que se baja, en pocos días se recupera fácilmente entre estas están el ayuno, astronauta, cinco días etc.
  • Dietas orientales, basadas en los métodos japoneses y regiones aledañas, principalmente con los beneficios que otorga la soja, las verduras y el pescado, las más populares dietas orientales son la macrobiótica y la Okinawa.
  • Dietas equilibradas, estas suelen ser las más aconsejables por los especialistas como su nombre lo dice equilibradas por predominar los legumbres, frutas y verduras la más popular sin duda es la dieta mediterránea que sin duda aporta todo lo necesario entre vitaminas, minerales y energía.
  • Las monodietas, estas dietas son basadas en frutas con alta capacidad antioxidante entre las cuales son más populares están la dieta de la alcachofa, la dieta del acre o la dieta de la uva.

dietas para adelgazar

Como ven queridas amigas de Monyin hay diferentes tipos de dietas para adelgazar que podemos seguir, lo importante es que lo hagamos de forma responsable para que estas sean efectiva y recuerda siempre consultar a tu especialista antes de empezar alguna de ellas, suerte!!. Te invitamos a seguir leyendo interesantes artículos para la mujer, te recomendamos como enamorar un hombre acuario nuestro interesante anterior artículo en Monyin, hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba