dieta

Adelgazar sin alterar la dieta diaria

Muchas veces hemos querido hacer dietas para bajar esos kilitos demás, pero nos puede pasar dos cosas: pasarlo mal haciendo una dieta desabrida y aburrida, o no poder hacerla debido a que generalmente para las dietas hay que comprar cosas especiales, que son caras. Mujeres guapas, les daremos a conocer distintas formas de bajar de peso, sin alterar ni la dieta diaria, ni el bolsillo.

dieta

Las mujeres estamos acostumbradas a asimilar Dieta con Comer Poco. Gran error, y de hecho, todo lo contrario, mientras más veces al día comamos, más se nos achica el estómago. Por ejemplo, si estás en el trabajo, llega la hora de colación, comes tu almuerzo, y aunque no tengas hambre, comes un poco más para no tener hambre después, es perfecto, perfecto para engordar cada día un poco más. En cambio, si tomas desayuno, comes una fruta, almuerzas, comes un lácteo, a la hora del té no tendrás tanta hambre, comerás menos.

Lo primero que debes saber, es que en el desayuno, es fundamental que sea contundente, ya que toda esas calorías, se van gastando durante el día. En la noche, todo lo contrario, ya que como tu cuerpo no va a estar en actividad física mientras duermes, las calorías se van acumulando, transformando en grasa, y quedándose en tu cuerpo.

dieta2

Un buen desayuno podría ser leche descremada con salvado de trigo (que es barato), acompañado de un posillo con una manzana rallada, maní, y miel de papaya (una botella dura mucho. Sólo hay que gotear con esta miel, reemplazaría el azúcar). Con estas calorías tienes para todo el día.

Antes de almorzar, recomendamos tomar Sopa de Apio, porque es sólo fibra, y ayuda a digerir la comida, y así no se queda acumulada en el cuerpo en forma de grasa. No es necesario tomar un plato muy grande, con un posillo de postre, antes de cada almuerzo, basta.

¿Cómo hacer sopa de apio? Fácil y simple: se usa un tercio de un apio, hay que dejarlo en una olla con agua hervida, y esperar que vuelva a hervir. Recomendamos no usar la hoja del apio, porque le da un toque amargo, y ponerle más verduras, para que le dé más sabor. Puede durar varios días si se mantiene bien refrigerada y sellada.

El último consejo es, entremedio de cada comida, comer alguna fruta, un yogurt, o cereal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba