modelos

Como elegir un vestido de fiesta segun tu cuerpo

 

Para muchas de nosotras, es muy complicado cada vez que nos llega una invitación a una fiesta o celebración elegante, nuestro gran problema  ¡¿Qué ponernos?! Para una mujer es muy difícil este momento, ya que nos gustaría comprar todos los vestidos del mundo, pero a la vez, ninguno queda como nos imaginamos que nos veríamos. Hay muchos factores que intervienen, ya sea la estatura, la contextura de cada una, el color del pelo, de ojos, el peinado, el maquillaje, los zapatos, el contexto, el largo del vestido, y muchos detalles más. Y cómo olvidar, que debemos ser la más linda esa noche.

modelos

Lo primero que se debe tener en cuenta, es que si se quiere un vestido muy corto, olvídense del escote, y viceversa. A ninguna mujer le queda bien un vestido muy escotado y muy corto. Lo mismo en el caso contrario, si el vestido es muy largo, hay que procurar insinuar un escote.

Vestidos según tu cuerpo

 

  • Para las mujeres muy delgadas, lo ideal es usar un vestido voluptuoso, que simule más curvas, y ojalá con terminaciones Campana.
  • Para las mujeres más gorditas, lo ideal es un vestido con alguna franja gruesa elástica en la zona abdominal, y escote en V. El largo del vestido tiene que ver con la forma de las piernas, y con el escote del vestido.
  • Los vestidos cortos lucen mejor en las mujeres que tienes las piernas bien formadas, ni muy gordas, ni muy delgadas.

En el caso de las mujeres con piernas cortas, deben usar vestidos muy cortos, para hacer notar un largo de piernas, procurando usar zapatos altos, sin que sea tan extravagante. Las mujeres que tienen las piernas largas y delgadas, lucirían mejor un vestido más largo que corto, y zapatos bajos. En el caso de las mujeres con piernas largas y gorditas, pueden usar vestidos cortos y vestidos largos

Colores para tu vestido:

 

Si tienes la piel clara, puedes elegir un vestido azul, verde, rojo y negro. En el caso de tener el cabello oscuro, también te viene el color rosado y sus derivados.

Si tienes la piel oscura, puedes escoger un vestido de algún color derivado del café, blanco invierno, verde, rojo y naranjo. Si tus ojos y cabello son también oscuros, te viene también el azul marino, gris y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba