Vestidos

Como debo vestirme para un bautizo

Vestido para bautizo

Un bautizo es una hermosa ceremonia, en la que se reúnen tanto las familias por parte de padre, como por parte de madre de la criatura que será bendecida y se debe tener especial cuidado de no ser demasiado sugerente ni formal en extremos, aunque la elegancia siempre debe estar presente. Hoy en Monyin te daremos algunas claves para lucir hermosa en este tipo de ceremonias.

Vestidos

Lo primero para tomar en cuenta es el clima y el lugar en donde se realizará la celebración, ya que puede ser a la intemperie, bajo techo, en una iglesia, un club, etc. Otro punto importante es tener claro si será de día o de noche.  La idea es verte bien, demostrar elegancia, pero a la vez sentirte cómoda y no llamar demasiado la atención. Olvida sobrecargarte de accesorios, tales como las joyas y no abuses del maquillaje. Trata de usar un perfume que no sea demasiado fuerte y combina los colores de acuerdo a la época del año en la que te encuentres. Para este tipo de ceremonias es recomendable usar tonos claros, el blanco siempre es perfecto, aunque también puedes combinar el beige y los tonos perla. Un vestido blanco con escote en cuadro puede ser una muy buena opción, siempre cuidando no mostrar demasiado, aunque también puedes verte coqueta y sexy sin caer en los excesos. El vestido puede tener algún tipo de estampado suave de flores, aprovechando que se acerca la primavera. Trata de no usar accesorios demasiado brillantes o llamativos. Unos zapatos de medio taco y con cordones amarrados a la pierna serían el perfecto acompañamiento para esta tenida.

En Monyin siempre intentaremos asesorarte de la mejor manera a la hora de elegir tus vestidos de fiesta. Mucha suerte, pásala bien y disfruta. Hasta la próxima.

 

3 comentarios en “Como debo vestirme para un bautizo”

  1. Hola se acerca el bautizo de mi hijo, seria en el dia tengo una idea de como seria mi vestidio blanco con escote cuadrado como mencionan pero me gustaria usar zapatillas azul electrico podria llevar acabo esta convinacion?? y si se puede que accesorios serian los mejores ayundeme porfavor

    1. Elena: Eso va a depender mucho de tu estilo y tu edad. la idea es que tu look no sea algo forzado ni muy llamativo ya que debes tener presente que para un Bautizo, el look no debe destacar mucho [no así como en la fiesta de un matrimonio]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba