En forma

Ponerse en forma

Es un hecho que las mujeres hace bastente tiempo que se encuentran muy inmersas en el ámbito laboral y que ya no se limitan (y nunca debieron hacerlo) a las tareas de casa. Pero, al igual que pasa con los hombres, también se pierde consideración por el movimiento y el ejercicio físico lo cual hace más difícil que podamos conservar nuestro peso y nuestro bienestar. Más que una cosa de estética es un tema que tiene que ver con nuestra salud y por lo mismo en este pequeño artículo te queremos dar algunos tips para que no pierdas la costumbre de hacer al menos un poco de ejercicio durante tus espacios libres de trabajo, lo cual ayudará a tu salud y ayudará a que tu desempeño laboral sea óptimo.

En forma

Para cada uno de estos ejercicios para adelgazar, se deben realizar en promedio unas 16 repeticiones. Debes estar sentada y los pies debes estar en 90° respecto de la parte superior de las piernas. Hazlos 2 o 3 veces a la semana dejando un espacio entre días.

Vuelos laterales: separa un poco las piernas y usa una botella con agua en cada mano estirando los brazos. Con los codos levemente flectados y tus muñecas derechas sube y baja tus brazos a la altura de los hombros.

Contracciones de bíceps: de la misma forma anterior ahora pone las muñecas boca arriba y lleva los pesos en tus manos hacia los hombros y luego baja a la posición inicial.

Contracción de pecho: Tomate las manos como si estuvieran saludándose y empújalas una contra la otra a la altura del pecho y luego suelta lentamente. Debieras sentir que trabaja la zona pectoral.

Rotación para abdominales: Sentada como ya dijimos usa un peso frente a tu torso y tómalo con ambas manos. Con el abdomen contraído rota a la izquierda y a la derecha manteniendo las rodillas y tus pies en la posición original.

Para mas concejos dietas y ejercicios para adelgazar sigue visitando Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba