ejercicios para combatir la celulitis

Ejercicios para adelgazar y combatir la celulitis

Una de las luchas constantes que tenemos (sobre todo las mujeres) es con nuestro peso, si nos ponemos a pensar la mayor parte de las mujeres creen estar un poco pasadas de peso, a lo que por supuesto viene la época de las dietas y ejercicios sobre todo cuando está por comenzar el verano.

ejercicios para combatir la celulitis

La celulitis se presenta muy frecuentemente en el cuerpo de la mujer y por lo mismo hay que hacer algo por combatirla; el día de hoy les hablaré un poco sobre algunos ejercicios que ayudan a combatir la celulitis en nuestro cuerpo.

Los ejercicios que más nos ayudan a combatir la celulitis son los siguientes:

  • Ejercicios aeróbicos
  • Caminar
  • Trotar
  • Montar en bicicleta
  • Levantar peso

Una de las cosas que debes tener presente es que si pretendes comenzar con una rutina de ejercicios después de haber pasado mucho tiempo sin realizar estos, sería bueno que te hagas asesorar por un entrenador o por un medico ya que son ellos los que nos pueden recomendar algunos ejercicios más focalizados que nos den resultados más rápidos y eficaces.

Una dieta balanceada junto al consumo regular de mucho liquido también te ayudará a combatir la celulitis y te darás cuenta que siguiendo algunas rutinas simples en poco tiempo más podrás ver resultados efectivos en tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba