body jam

Ejercicios para adelgazar: Body Jam

Una de las mejores maneras de mantenernos en forma es haciendo una rutina de ejercicio que nos entretenga, muchos prefieren correr ya que los relaja, otros prefieren la bicicleta, también hay quienes prefieren ir a un gimnasio…

body jam

Si te gusta bailar te recomiendo que practiques Body Jam, el cual se trata de una mezcla de pasos de baile coreográficos y aeróbicos que nos ayudan a mantenernos en forma de una manera bastante entretenida.

El Body Jam trabaja todos los músculos de tu cuerpo, lo que ayuda a tonificarlos y además se trata de una rutina de ejercicios Cardio basculares y como ya hemos mencionado en post anteriores, es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares a lo menos 30 minutos diarios para mantenernos en un buen estado.

El Body Jam es recomendable para personas de todas las edades y sexos y si quieres quemar grasas, hacer Cardio training y además divertirte mucho haciendo todo esto, el Fitness Body Jam es una excelente manera de ejercitarte.

Para que sepas un poco más de que se trata este entrenamiento, a continuación te dejo con un video en donde se muestra el Body Jam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba