dieta de la luna

La dieta de la luna

Una de las dietas para adelgazar más conocidas

La dieta de la luna sin lugar a dudas es una de las más populares entre las creencias de la personas, pero lo que no todos sabemos es en que realmente consiste esta dieta, ¿reglamente funciona?, ¿Qué es lo que debemos hacer? Son algunas de las interrogantes que trataremos de explicar acá en Monyin por supuesto.

dieta de la luna

Se sabe que los astros influencian de muchas formas la vida de las personas y por supuesto que el peso es una de ellas, la dieta de la luna se basa en la premisa de que durante la fase de luna nueva y llena se pueden perder importantes kilos haciendo ayuno.

¿Pero cómo puede ser esto posible?

Uno de los puntos determinantes para que este concepto tome forma se basa en la capacidad que nuestro cuerpo  para absorber agua y la influencia de la luna sobre los líquidos que ocurre con mayor intensidad cuando pasa de una fase a otra, la dieta para perder peso en base a la luna simplemente consiste en realizar un ayuno durante 26 horas lo que vendría a ser un día completo y dos horas, en este tiempo solo se debe tomar mucha agua en esta dieta la promesa es bajar hasta 2 kilogramos de peso.

dietas para adelgazar

Según los entendidos las fases en que más se baja de peso con esta dieta son durante la luna llena a luna nueva las otras fases son para mantener lo logreado.

Si quieres estar estupenda esta es una buena alternativa de dietas para adelgazar que quizás desees poner en práctica. Hasta la próxima aquí en Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba