dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar: Dieta desintoxicante

En los tiempos que vivimos hoy en día, la mala alimentación es parte de la mayoría de nosotros y por lo general los fines de semana es cuando más desordenamos nuestra alimentación, lo que por supuesto no es para nada recomendable para nuestro organismo. Si estás en planes de tener una buena alimentación, sería bueno que comiences por una pequeña desintoxicación de tu organismo para que comiences tu nueva vida desde cero; si estás en la búsqueda de una dieta desintoxicante a continuación te dejo una, la que te aseguro que te dará excelentes resultados.

dietas para adelgazar

Mantener una dieta balanceada y rica en nutrientes que solo nos aporta energía es lo más recomendable para una persona normal, pero lamentablemente y por diversos factores esto no es siempre posible; así que si has tenido un fin de semana de desenfreno y deseas eliminar toxinas de tu cuerpo, te dejo con una interesante dieta desintoxicante.

  • Comienza tu día temprano y consume dos vasos de agua con la mitad de un limón exprimido.
  • Para el desayuno mezcla el zumo de un pomelo con dos hojas de menta y endúlzalo con miel o de lo contrario con endulzante. Come una mezcla de kiwi y 3 mandarinas acompañado de un té verde o rojo.
  • Para el almuerzo cuece un zapallo italiano y tres zanahorias y haces un puré, esto lo puedes acompañar con la clara de dos huevos cocidos. De postre haz una macedonia de naranja, pomelo y hojas de menta.
  • Para la cena debes preparar una sopa a base de sémola acompañada de zanahorias cocidas y de postre una macedonia de mango, kiwi, mandarinas y hojas de menta.
  • Antes de ir a la cama, consume una infusión de tilo o pétalos de azahar.

Esta dieta es totalmente recomendable para todos aquellos que desean cambiar sus hábitos alimenticios por una dieta mucho más sana, la dieta desintoxicante solo se debe hacer por un día y te darás cuenta de sus increíbles resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba