Dietas para adelgazar: Dieta de la piña

Estimadas lectoras de Monyin, el día de hoy tenemos para ustedes una dieta muy eficaz y rápida para aquellas que desees perder peso de manera saludable a través de un exquisito alimento rico en fibra y antioxidantes como la piña. Con esta dieta podrás desintoxicar tu cuerpo en base a esta deliciosa fruta tropical que además cumple una función diurética, es decir, es una fuerte arma contra la retención de líquidos que influye fuertemente a la formación de la celulitis y la grasa localizada. Por si esto fuera poco, la piña favorece a estimular el tránsito lento para aquellas que sufren de estreñimiento. En pocas palabras, la piña es una fruta realmente milagrosa.

dieta de la piña

Si deseas seguir la dieta de la piña debes tener ciertas consideraciones: no debes abusar del aceite en tus comidas, prefiere siempre el jugo de limón y vinagre para sazonar tus comidas, y por supuesto reduce o elimina el consumo de sal. A continuación de daremos una pauta a seguir para que comiences desde hoy con la dieta de la piña, por supuesto esta es una idea, tu puedes combinarla de diferente forma si lo prefieres y hacerla más variada para cada día:

Desayuno:

  • Té verde o té rojo sin azúcar, puede ser con endulzantes naturales, nunca con sacarina.
  • Una rodaja grande de piña.
  • Yogur descremado con cereales o un vaso de leche descremada natural o con chocolate.

A medio día si sufres de hambre puedes comer una rodaja de piña u otra fruta.

Almuerzo:

  • Una porción de verduras verdes crudas. Puede ser lechuga, espinaca, acelga, etc.
  • Una porción de salmón o atún (enlatado en agua). 200 gr aproximadamente.
  • Una rodaja grande de piña.

Antes de la cena puedes volver a comer piña u otra fruta.

Cena:

  • Una porción de ensalada o verduras cocidas. Mixtas si lo prefieres.
  • Una taza de té verde o rojo.
  • Una rodaja grande de piña.

De esta forma, con esta dieta para adelgazar de seguro perderás peso en pocos días, lo importante es también tomar mucha agua o té verde también y por supuesto si sientes hambre comer una porción más de verduras o piña. Si deseas agregar algo de arroz o pasta hazlo en el almuerzo, no en la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba