Popularidad en Badoo

Si revisas todos los días tu cuenta de Badoo y deseas incrementar  aún más tu popularidad, para ser contactado por muchas más personas y conocer más gente  y crear más posibilidades de encontrar el amor de tu vida y hacer amigos, hoy en tu sitio Badoo entrar te enseñaremos de qué forma subir tu popularidad en esta famosa red social.

popularidad en badoo

  • Para comenzar, debes abrir tu sesión en Badoo, obviamente, con tu correo electrónico y tu contraseña determinados.
  • Luego, en tu cuenta de Badoo, debes ir hacia el lado derecho de tu pantalla en donde se muestra tu nivel de popularidad. Este puede ser muy bajo, bajo, medio, alto o muy alto.
  • posteriormente, debes dirigirte hacia la pestaña “incrementar”, pestaña que se refiere específicamente al concepto de tu popularidad.
  • Harás clic en “incrementar”, lo cual abrirá otra página donde se te entregarán tres diferentes opciones para lograr adquirir más popularidad en Badoo.
  • Tendrás la posibilidad de elegir la que más prefieras, pero en este caso te sugerimos que actives la primera. Halamos de Badoo Desktop, la cual te permite descargar Badoo directamente en tu escritorio. Así  podrás conseguir un sitio privilegiado en los lugares de búsqueda y a la vez también te permitirá saber qué personas están cerca de ti.
  • Si quieres acceder a esta fabulosa aplicación, que además es gratuita, deberás presionar con tu mouse la opción que dice “descargar Badoo Desktop”.
  • Acto seguido, empezará a descargarse, con una tardanza relativa con respeto a tu velocidad de conexión, no debería ser más de 1 minuto.
  • Finalmente tendrás que ejecutar el archivo, y luego entonces deberás instalarlo aceptando las condiciones haciendo clic en la casilla correspondiente.

Así entonces, queridos lectores, podrán aumentar mucho mas su popularidad en esta famosa  red social del momento y por supuesto tendrás muchas más opciones de contactar personas. Y bueno, para aquellos que ya son muy populares en Badoo, no está demás, pues con este contenido podrán mantenerse vigentes y obviamente no perder ninguna oportunidad de quedad o ligar con alguien especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba