Usuarios Badoo

Badoo una de las redes de contactos más importantes del mundo consiguió ya tener más de 100 millones de usuarios y lo más sorprendente es que lo ha logrado en aproximadamente sólo cuatro años.

Badoo entrar

 

En el mundo actual las redes sociales toman cada vez mayor importancia la globalización los cambios sociales hacen que casi todo el mundo sea usuario en al menos una red social entre las que Badoo se ha ganado un lugar de preferencia entre ellos.

Mientras facebook ya llega a los 600 millones de usuarios, Twitter con 200, Badoo no se queda atrás y como ya dijimos llegó a más de cien millones de usuarios en su red.

Badoo para quienes no la conocen es más o menos una mezcle de Facebook y Match.com que es un popular sitio para encontrar pareja. Lo interesante de Badoo es que permite la localización móvil de la que estás interesado algo así como posicionamiento geográfico. Badoo filtra los resultados según los intereses que los usuarios tengan y con el paso del tiempo a agregado numerosas herramientas que la hacen más interesante aun para los usuarios de Badoo.

Otra cosa interesante de Badoo es el tiempo en concertar la cita, que a diferencia de otras redes ésta puede ser dentro de una hora o dos lo que para el usuario es muy interesante.

Badoo nació el 2006 de la mano de un grupo de informáticos, jóvenes británicos y rusos los que lanzaron con mucho éxito la red, la idea era que la gente conociera nuevas personas de manera fácil y rápida.

Así es que Badoo puede estar contento con sus ya más de 100 millones de usuarios  y se proyecta para los próximos años un aumento de muchos más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba