Badoo: como agregar un contacto a tu lista de conocidos

Badoo está hecho para comunicación e intercambio de ideas, puedes conocer gente o encontrar gente que ya conoces. Cuando buscamos en Badoo podemos encontrar gente que ya conocemos y para agregarla a nuestra lista de conocidos es muy sencillo.

Badoo

Para agregar un contacto a tu lista de conocidos debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes entrar en tu cuenta Badoo con tu correo y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de cuenta Badoo debes dirigirte al extremo superior izquierdo donde dice “Gente cerca” que esta con símbolo de una lupa.
  • Una vez que hayas encontrado a la persona que deseas incluir a tu lista de conocidos, debes presionar el botón izquierdo del mouse en su foto o en el nombre.
  • Esto te llevara al perfil de esa persona.
  • Ya estando en el perfil dirígete a “escribe un mensaje” hay aparecerá un link que dice “añadir a tu conocidos” y listo.

A si de fácil es agregar un contacto a tu lista de conocidos, agrega a todos los que quieras. Ellos deberán responder tu solicitud. Recuerda que Badoo es una página social mejorada, especialmente hecha para que puedas conocer gente nueva o agregar a las que ya conoces, puedes compartir fotos, videos y deferentes tipos de opiniones, hasta si deseas puedes encontrar el amor en Badoo. Si no tienes una cuenta en Badoo que estas esperando para entrar en el mundo Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba