tigre

Consejos para encontrar el amor

Si estas decidida a encontrar el amor de tu vida y no  lo haz encontrado aun, estas desilusionada por las cosas que te han hecho algunos hombres. No te des por vencida, no todos son iguales, bueno pero si todavía no lo encuentras lee este articulo que te ayudara con algunos consejos para encontrar novio.

consejos para encontrar el amor

Piensa realmente en lo que deseas si un hombre y compañero. Rechaza todo tipo de relaciones tortuosas, como esas que te influyen  negativamente, no te dejan crecer, esto es tanto para tú pareja o amistad.

Busca alguien que realmente confíes para pedirles consejos, que te pueda ayudar, que sea sincera que te diga la verdad aunque te duela.

Debes elegir a alguien que sea como tú, con tus intereses que compartan las mismas cosas y gustos, no es necesario que sean iguales es bueno tener diversidad y que puedan debatir diferentes opiniones.

Ten una actitud positiva, confía en ti, piensa positivo, elimina toxinas, bajar de peso también ayuda eliminar toxinas y aspectos negativos que no son favorables, el deporte te ayuda a una buena salud mental y eliminar pensamientos negativos.

Puedes tener más vida social salir con amigas y amigos, es bueno puedes conocer más gente o hasta ellos mismo te pueden presentar el amor de tu vida.

Espero que tomes en cuenta mis consejos, que de seguro te pueden ayudar a elegir bien y a encontrar un verdadero amor.

1 comentario en “Consejos para encontrar el amor”

  1. Buen consejo eso d eeliminar los pensamientos negativos, es increible como la gente carga con las heridas de las relaciones anteriores y las vuelcan sobre las nuevas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba