fotolog.com

Conquistar a un hombre difícil

Las mujeres muchas veces nos dejamos encandilar por hombres difíciles. Esto sucede porque estamos quizás acostumbradas a que nos halaguen, nos regalen flores, chocolates o simplemente a tener pretendientes. Entonces,  cuando aparece en nuestras vidas un hombre distante, que no demuestre sus sentimientos, que no nos halague, que no nos pretenda y que por ende, no nos tome interés sucede que simplemente, nos fijamos en él. Los chicos con aires misteriosos, lejanos y poco románticos, a veces despiertan condiciones seductoras que escapan de lo conocido y claramente pueden asombrarnos.  Si algo así te sucede y quieres tener novio , hoy en a buscar pareja te indicaremos de qué manera enfrentar esta situación.

amorLo más importante para conquistar a un hombre, por mas difícil que sea, es que te sientas y muestres seguridad en ti misma. La seguridad es parte de un carisma especial que actúa como un imán para atraer al amor. Que una mujer sea segura, demuestra también autosuficiencia y por ende, capacidad de equilibrio emocional, de mantener una relación, de ser leal e incluso genera confianza. Cuando un hombre siente que puede confiar en ti y confidenciarte pasajes de su vida con comodidad, es cuando tienes el dominio de la situación. Y es aquí donde tienes gran camino ganado para llegar hasta su corazón.

Belleza es actitud amiga, suena cliché pero es parte del valor agregado que llama la atención del macho en cuestión. Los hombres difíciles por lo general son así porque se les hace difícil sorprenderse, puede ser porque han sido mujeriegos, o porque están acostumbrados a que todas las féminas suspiren por ellos. Intenta marcar la diferencia, para conquistar a un hombre como él, nunca seas tan demostrativa, busca espacios para lucir sensual, mantén una actitud espontánea, fresca, desenvuélvete con soltura, habla con opinión y siempre sonríe. La alegría no dudes, te hará mágica.  ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba