Horoscopo del amor para Tauro

Para los tercos amigos y amigas de Tauro, tenemos este día para ustedes en cómo encontrar novio, el horoscopo del amor, para que descubran que les deparará el destino en este año 2011. Este año para Tauro habrá múltiples sorpresas, sobretodo en el área laboral por lo cual podría producirse un pequeño alejamiento de tu familia, debes siempre tener presente que tienes que equiparar las cosas para no sufrir ningún problema que te separe de ellos. A partir de esto, te aconsejamos querido Tauro, que protejas tu salud que puede verse afectada por el exceso de trabajo o la carga que trae consigo el estrés.

tauroAhora, vamos a lo que nos convoca, el amor para Tauro en este año o mejor dicho, lo que queda de él. Aprenderás duramente este año Tauro, porque tu terquedad y tu falta de tolerancia te han llevado a tener muchas discordancias con tu pareja, que por mucho que te ame,  estará bastante cansada de hacer únicamente tu voluntad. Pasado el segundo semestre del año, comenzarás una buena etapa de introspección que te servirá para darte cuenta de tus errores.

Si terminaste una relación de pareja, es mejor que pases un tiempo solo, porque los meses de julio a diciembre, no serán adecuados para ti si quieres formalizar una relación. Debes tener cuidado con los amores fugaces querido Tauro, porque lo fácil no dura mucho tiempo y por lo general no le hacen bien a tu sensible alma romántica.

Ya lo sabes Tauro, el horoscopo mensual y de todo el año te ha sido dado y puedes tomarlo como una referencia para actuar firme y debidamente. ¡Animo, ya encontrarás el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba