Horoscopo del Amor: Géminis

Si aquella persona que te tiene loco de amor pertenece al signo geminis, debes de saber algunas de sus características para que logres llegar a su corazón. Por ello es que en esta ocasión en el horoscopo del amor te queremos dejar con algunos de los mejores consejos para lograr conquistar el amor de los nativos de este particular signo, solo aquí en como encontrar novio.

Los nativos de geminis se caracterizan por llevar adelante relaciones amorosas de una forma bastante fantasiosa, tanto en los vínculos a nivel intelectual como en las relaciones sexuales. Ello les permite ser muy ingeniosos y llevar la conversación a un nivel bastante elevado, por lo que en el amor son una verdadera caja de sorpresas que nunca deja de impresionar. Son muy sutiles e insinuantes, además de ser percibidos como muy enteros e independientes, con lo cual en general tienen a varios pretendientes a su alrededor. Eso mismo hace a los geminis bastante aventureros y tener parejas por poco tiempo, ya que están en la constante búsqueda de la pareja ideal. Por supuesto que ese camino lo hacen de la forma más agradable, disfrutando de cada momento y por lo mismo dejando muchos corazones rotos a su paso.

Sin embargo, bajo esta apariencia de poder hacer borrón y cuenta nueva rápidamente con las relaciones, sobre todo las que no funcionan, anhelan poder encontrar el amor verdadero y la estabilidad que no los caracteriza, pues en gran parte su comportamiento se debe a su propia inseguridad y desconfianza, por lo que lo más importante es lograr ganar su confianza plena. Tampoco los geminis gustan de que se entrometan en su lado más íntimo, pues eses espacio es muy personal, claro que en la gran mayoría quedan solos por privilegiar lo propio antes que lo compartido, por temor a perder su libertad. Por estas cosas el nativo de geminis tiende a ocultar o moldear sus sentimientos ante los demás para no salir perjudicado. Por ello lo mejor es lograr ganarse su confianza, ser sincero y abierto a su personalidad y no privarle de sus espacios personales. Solo así llegarás al corazón de un geminis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba