Horoscopo del amor para Aries 2011

El próximo año que ya está por llegar, para los que somos de signo Aries nos trae una serie de cambios a nivel amoroso, para esto hay que estar muy preparados.

Para los arianos este año que se avecina será propicio para muchos cambios e inestabilidades, los primeros meses del año, hasta abril, harba un mayor nivel de actividad amorosa, aunque no encontrará un desencadenante importante en la vida de pareja, puede que a finales de abril se pueda llegar a un compromiso más estable.

aries

Empezando el mes de mayo, se abrirán interesantísimas posibilidades para abrirse a mayor número de actividades sociales propicias para conseguir un novio, ya que el círculo de amigos de los arianos se verá complementado gracias a estas reuniones sociales. Habrá un tiempo entre junio y julio en el cual habrá una desaceleración de toda esta actividad social y amorosa, aunque se prevé un impacto positivo terminando el año.

Enero, junio y septiembre serán meses propicios para la socialización con otras personas y para el amor, pero entre mayo y julio, a pesar de que aumentará la capacidad de socialización con personas del genero opuesto, no se ve mucho compromiso ni estabilidad.

Deberá mantener muy estable sus emociones, ya que se ve una posible relación, pero con muchos altos y bajos y poco compromiso de pareja, lo cual pude llevar a rupturas y problemas emocionales propias de este problema.

Hay meses que serán muy felices, pero mucho cuidado con los meses de febrero y Julio, en los cuales podremos encontrar muchos obstáculos que pueden entorpecer nuestra relación y equilibrio, los que se encuentran en pareja, deben tener mucho cuidado con tomar decisiones muy trascendentales durante este año que se avecina, pero a fines de octubre se prevé un pasar muy positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba