horoscopo

Horoscopo del amor de Octubre parte 2

En el post anterior les quedé debiendo algunos signos del horóscopo del amor para Octubre, y como lo prometido es deuda a continuación los dejo con los signos del zodiaco que faltaban, espero que les sean de ayuda.

horoscopo

libraHoróscopo del amor para Libra:

Este es un mes un poco complicado para Libra ya que aflorarán todos los resentimientos que se creían que estaban superados, si estás en pareja, trata de tener mucho cuidado ya que puede que se avecinen peleas que puede que no terminen muy bien.

escorpioHoróscopo del amor para Escorpión

Para las personas que están bajo este sigo, el amor está a punto de tocar sus puertas, pero no se apresuren en concretar algo ya que la esencia del escorpión es bastante atractiva que puede que llegue más de de una oportunidad de romance y vas a tener que saber elegir con quien quedarte.

sagitarioHoroscopo del amor para Sagitario:

Si estás en pareja, este es tu mejor momento, aprovéchalo y saca el máximo de partido ya que lo que hagas ahora dependerá el futuro de tu relación; si estás en una relación no muy seria y quieres concretarla, este es el momento preciso para hacerlo.

capricornioHoroscopo del amor para Capricornio:

Evita las discusiones con tu pareja, relájate y toma un poco de tiempo para ti, pues es probable que estés teniendo una relación un poco asfixiante. Es muy probable que tengas que hacer un viaje y solo depende de ti si lo tomas o no, si aceptas no te vas a arrepentir.

acuarioHoróscopo del amor para Acuario:

No tomes decisiones muy precipitadas, piensa dos y hasta diez veces las cosas antes de decirlas y actuar; haz todo lo posible para superar las dificultades que se avecinan en tu relación de pareja ya que en poco tiempo más desaparecerán.

piscisHoróscopo del amor para Piscis:

Aprovecha el tiempo que tienes, no te distraigas en cosas que no valen la pena y concéntrate en lo bueno de la vida; se avecinan problemas que te marcarán, pero en poco tiempo más los superarás y saldrás triunfante de todo lo que te pase durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba