horoscopo chino del amor 2011

Horoscopo chino del amor 2011

Bueno en la cultura china este año 2011, es el año del conejo, esto quiere decir que este año será muy especial lleno de cambios y avances, como en la tecnología, en lo espiritual las personas cambiaran en el sentido de la fe, en el horóscopo del amor 2011 será un buen año debido a que el conejo es un símbolo de fertilidad y es muy probable que aumente la tasa de natalidad,  además el conejo también es un símbolo de la suerte así que si deseas realizar algo es muy posible que lo logres.

horoscopo chino del amor 2011

En el horóscopo chino del amor para las personas nacidas en los años, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009, en el horóscopo chino estas personas son llamadas búfalo, para lo búfalos en el trabajo será un gran año en todo lo que tenga que ver con el dinero, en el amor deberás aprender a controlar tus impulsos o te quedaras solo, además los búfalos son muy apegados a la familia, trate de no tener problemas con la familia el cariño es más importante que lo material.

En el horóscopo chino los años son cíclicos y se repiten cada doce años. Cada uno de de los doce signos chinos son animales que representan las características de las personas que nacieron en esos años, la astrología china está basada en torno a los ciclos de la luna. En el sitio web www.comoencontrarnovio.com encontraremos consejos para conseguir novio y variados artículos relativos al horóscopo del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba