10 claves para conquistar a un hombre

Badoo: como cambiar la dirección de email

En realidad a veces a todos nos ha pasado que hemos perdido la contraseña de nuestro correo electrónico y optamos por crear una nueva cuenta de email, en Badoo español podemos cambiar nuestra dirección de email, para que nuestras notificaciones de Badoo nos sean entregadas a nuestra nueva dirección de correo electrónico.

badoo yo estoy aqui

Para cambiar la dirección de email de tu cuenta en Badoo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de Badoo dirígete al extremo superior derecho y selecciona “Configuración”.
  • En el extremo izquierdo en la sección “Configuración” selecciona la opción “Cambiar dirección de email”.
  • Ahora en la casilla superior debemos ingresar nuestra contraseña actual  y en la casilla inferior la nueva dirección de correo electrónico, para finalizar el primer paso selecciona la opción “Enviar Email de confirmación”.
  • Ahora abre la dirección de email nueva y lee el correo de confirmación sigue el enlace y los pasos del correo electrónico para finalizar.

Así de simple es cambiar la dirección de email en Badoo, recuerda confirmar la dirección de correo siguiendo el enlace que será enviado a la nueva dirección, si no la confirmas tu cuenta volverá a ser configurada con la antigua dirección. Ahora ya no esperes más y crea tu cuenta en Badoo, en el sitio www.Badooentrar.eu encontraras una gran cantidad de consejos para crear una cuenta en Badoo y utilizar de mejor forma los beneficios de esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba