Badoo: Como jugar a encuentros

Badoo es una red social creada para chatear, compartir fotos, videos, conocer gente en la zona donde vives y gente de todas partes del mundo, Badoo también te ayuda a encontrar el amor si estas soltero por eso tiene esta herramienta que se llama Jugar a encuentros donde tú puedes ver las fotos de integrantes de Badoo en tu zona y podrás seleccionar si quieres conocerlo, quizás o no.

jugar a encuentros en badoo

Para jugar a encuentros en Badoo sigue los estos simples pasos:

  • Entra a tu cuenta en Badoo ingresa tu email y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu cuenta, configura el rectángulo que dice “Quiero” y selecciona lo que desees puede ser tener una amistad, tener una cita, salir por ahí, entre otras y luego selecciona a quien deseas conocer, puede ser con un hombre, una Mujer o con ambos, para seleccionar debes marcar las casillas que están a la izquierda del nombre y por último el rango de edad de las persona que estas buscando.
  • Luego dirígete hacia donde se encuentra tu barra de popularidad y selecciona la opción “Quieren Conocerte”.
  • Ahora aparecerá una nube preguntándote si quieres activar tus súper poderes debes seleccionar la opción “Juega a Encuentros”.
  • Empezaran a aparecer fotos de personas, que se encuentran en tu zona, arriba de la foto abra una pregunta ¿quieres conocerlo? Debes seleccionar una opción “Si”, “Quizás….” o “No” elige la que tú quieras.

Así de fácil es jugar a encuentros en Badoo Español, elige a la persona que más te agrade y pueden formar una linda amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba