Badoo: recibir avisos de las actualizaciones de tus contactos

Como ya sabemos Badoo es una red social donde puedes conocer gente y ligar por internet, lo mejor de tener una cuenta en Badoo es que puedes configurarla como tú quieras, siempre la podemos modificar un poco para que este como a nosotros nos gusta, esta herramienta te servirá para dejar de recibir avisos sobre las actividades de tus contactos, también puedes dejar de ver los mensajes  que te dejan los otros contactos.

badoo logo

Para dejar de recibir avisos de actualizaciones de tus contactos debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta Badoo con tu correo de inicio  y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de cuenta Badoo debes dirigirte a “configuración” que está en el extremo superior derecho de la pagina.
  • Ahora dirígete al extremo izquierdo que dice “configuración de envió de notificaciones”.
  • Luego ve a “editar” y ahí puedes cambiar las notificaciones que quieras, para cambiarlas debes presionar con el botón izquierdo del mouse al lado izquierdo de la opción que quieres cambiar.
  • Una vez elegidas las opciones dirígete al extremo inferior de la pagina que dice “Guardar Cambios

Ya está listo puedes cambiar la configuración cuantas veces quieras, estos mismos pasos los puedes usar para cambiar la configuración de privacidad de tu cuenta en Badoo, sigue estos pasos y ve las otras opciones que Badoo te ofrece para mejorar o cambiar la privacidad de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba