Conquistar en la primera cita

Todos cuando tenemos una cita con una persona que nos encanta, tenemos muchas dudas de que hacer, de que hablar, como comportarte, lo mas importante es estar muy segura y ser tu misma. Ahora te daré algunos consejos para conquistar a un hombre en la primera cita.

a buscar pareja

Investiga  sus gustos y lo que le disgusta para estar preparada y saber de que poder conversar, si le gusta cantar puedes invitarla a ha un bar con karaoke que, nunca vayan al cine en la primera cita, por que se están recién conociendo es mejor ir a un lugar donde puedan conversar.

Se sincera no des una impresión falsa de ti, recuerda que la primera cita es la primera imagen con lo que el se va  a quedar pensando en ti, a si que debes demostrar seguridad, confianza y que tienes ideas propias, no mientas se natural, porque puede ser que con el tiempo se de cuenta que todo era mentira.

Si en tu primera cita van a un bar no te excedas con el alcohol, la bebida alcohólica puede provocar que salgan algunos aspectos poco favorables.

Elige una ropa con la que tu te sientas cómoda y segura para, trata de averiguar a que lugar van, para vestir de acuerdo a situación, no te excedas con el maquillaje se natural.

No es bueno hablar de dinero o bienes materiales, tampoco hables de tu ex novio, nunca hables de boda o matrimonio si es que lo quieres volver a ver

Espero que estos consejos te sirvan, para hacer de esa cita, la definitiva de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba