como conquistar a una amiga

Consejos para encontrar novio

Encontrar novio es una tarea bastante difícil, sobre todo cuando aún no tenemos pensado quien puede ser esa persona que se convertirá en alguien especial, el día de hoy he decidido dejarles algunos consejos, los cuales les pueden ser útiles cuando te pongas en “campaña” para encontrar novio.

beso

Si ya has decidido dejar el camino de la soltería y estás completamente decidida a encontrar novio, a continuación las dejo con algunos consejos que deben tener en cuenta para esta difícil tarea.

Consejos para encontrar novio

  • Lo primero que tienen que tener presente, es que si están en búsqueda de novio, este tiene que ser especial y no se deben conformar con cualquier persona que nos sonría, sino más bien, deberán ser bastante pacientes y meticulosas en su búsqueda para no arrepentirse tiempo después.
  • Si te das cuenta que tu círculo de amigos y conocidos es muy pequeño, amplíalo, propón a tus amigos que lleven a alguna reunión a más conocidos, ya que solo nuestros amigos más cercanos sabrán de nuestros gustos y nos pueden ser de gran ayuda.
  • Ingresa a grupos en donde vayan más personas, el grupo dependerá exclusivamente de tus gustos y esta es una excelente manera de conocer personas ya que van a poseer inmediatamente algo en común.
  • Cambia tu look, si estás disconforme con tu manera de vestir, realiza un cambio que te guste y acomode, recuerda que cuando tú te sientes atractiva, todo el mundo lo nota.
  • El misterio es la clave de todo, si conoces a alguien que te interese, no le digas todo de ti… espera a que él se interese y lo demuestre.
  • Se coqueta, es cierto que a muchas mujeres se les da esto de la coquetería de forma natural; pero hay muchas mujeres que no saben utilizar esta arma tan poderosa… aprende de tus amiga y si te es posible, pídeles algunos consejos.
  • Nunca, pero jamás te des a demostrar como una mujer desesperada por encontrar novio.
  • Una excelente manera de conocer gente nueva, es a través de las redes sociales, una excelente red social que siempre recomiendo es Badoo, la cual nos da la posibilidad de filtrar las búsquedas y solo mostrarte gente que se encuentra cerca de tu ciudad, esto es mucho más cómodo y efectivo.

Bueno amigas, eso es todo por ahora, si tienen algún consejo no duden en escribirnos en la sección de comentarios que está un poco más abajo, espero que mis consejos les sean útiles. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba