Las 10 relaciones amorosas que ninguna mujer se debe perder

Las 10 relaciones amorosas que ninguna mujer se debe perder

En la vida de una persona, se dice que hay que ser diverso y probar muchas cosas… antes de decidir quedarse con alguien por el resto de nuestras vidas, lo mejor es probar con diferentes tipos de relaciones, así no nos arrepentiremos más delante de no haber vivido muchas experiencias antes de contraer matrimonio o tomar la decisión de compartir la vida con otra persona.

Las 10 relaciones amorosas que ninguna mujer se debe perder

Se dice que una mujer debe tener a lo menos 10 relaciones amorosas, las cuales no necesariamente tienen que ser con 10 personas diferentes (esto va para las más conservadoras) y después de haber vivido estas interesantes aventuras con las relaciones amorosas, estaremos preparadas para compartir una larga y fiel vida con la persona indicada, sin arrepentirse después de no haber vivido mucho.

Las relaciones más populares y que ninguna mujer se debe perder en su tiempo de noviazgo son las siguientes:

  • El primer amor: es ese amor de adolecente, el que nos hacía perder el sueño y fantaseábamos cuando estábamos a solas.
  • El maduro: Haber tenido una relación amorosa con un hombre mayor
  • El chico malo: El hombre rebelde e indomable que por supuesto nos romperá e corazón, pero lo hará palpitar muy fuerte cuando nos acordemos de él.
  • El inalcanzable: Ese amor de lejos… con el que siempre soñamos estar,  pero por las diferentes circunstancias que pasaron, no se pudo.
  • El amigo amante: ese amigo que aparte de ser nuestro confidente, pasaban grandes momentos de locura y pación.
  • El amante de una noche: alguien que conociste en una fiesta o en un bar
  • El amor que te rompió el corazón: por lo general son los primeros amores, los cuales nos hacen sufrir y llorar y presupuesto recordaremos siempre.
  • Un amor a distancia: es ese amor que está lejos, pero a pesar de la distancia, el cariño crecía y se mantuvo por un buen tiempo.
  • El amor de verano: es el sueño de cualquier adolecente, pero no necesariamente solo para ellas, esto puede pasar a cualquier edad y sin lugar a dudas es un muy buen recuerdo a futuro.
  • El verdadero amor: ese es el amor con el cual decidimos quedarnos por siempre y nos acompañará por el resto de nuestros días (o por lo menos eso esperamos)

Ahora la pregunta de rigor… ¿Cuáles de todos estos amores prefieren ustedes queridas amigas? Espero con ansias sus respuestas.

1 comentario en “Las 10 relaciones amorosas que ninguna mujer se debe perder”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba