El verdadero amor

Seguramente alguna vez nos hemos preguntado cómo saber si verdaderamente estamos enamorados, porque también uno se puede confundir con la costumbre o la necesidad de estar con alguien que nos de cariño y si la persona de la cual estamos enamorados nos conviene, como saber si verdaderamente es nuestro príncipe azul, ahora te daré algunos consejos para poder elegir bien.

el verdadero amor

Para saber si el verdadero amor esta frente a tus ojos debes responder las siguientes causas más frecuentes como:

  • Si no conoces bien a esa persona, elimina la decisión de casarte muy rápidamente.
  • Por ningún motivo debes casarte demasiado joven, casarte cuando aun eres adolecente te hará saltar etapas en tu vida que después con el tiempo las vas a necesitar.
  • Si tu noviazgo tiene muy poca experiencia por falta de comunicación.
  • No te cases si tu pareja tiene ideales irrelevantes a una relación de casados, no existe las parejas ideales todos tenemos defectos.
  • Si uno de los dos tiene  problemas serios como: celos vicios, como drogas o alcoholismo y no se han tratado durante el noviazgo.
  • Debes tener una imagen clara, esto quiere decir tener los pies bien puestos en la tierra como, la persona ideal que tengo en mente y la persona que yo sé que puedo atraer, nunca idealices a una persona. El príncipe azul existe solo en los cuentos de hadas.
  • Elige a alguien que sea como tú, aunque los polos opuestos se atraen esto no quiere decir que se han todo lo contrario, también pueden tener muchas cosas en común, como el deporte, la música y la forma de ver la vida.

Ojala estos consejos te ayuden a poder elegir bien toma en cuenta que las decisiones apresuradas nunca resultan como uno las espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba