Sitios para encontrar pareja

En el artículo de hoy veremos una lista con los cinco mejores y más populares sitios de la red para encontrar pareja, quien sabe si en uno de ellos podrás encontrar el amor de tu vida.

Encontrar pareja

Badoo.com, Sin duda es el más popular de los sitios donde buscar pareja, gracias a su interfaz y las muchas aplicaciones y opciones que este sitio posee lo hace el preferido por excelencia entre los usuarios que buscan pareja a través de internet.

Match.com, este sitio es uno de los primeros y el que abrió el camino en esta materia, después de haber lanado su sitio por allá en el año 1995, continua siendo uno de los más populares sobre todo para los países anglo, no obstante se también se ha expandido enormemente a los países hispanoparlante, muy recomendable.

Meetic.es, este sitio es líder en España uno de los más visitados y con mayor numero de usuarios en ese país, la particularidad de este sitio y que llama mucho la atención de sus visitantes es que cada cierto tiempo organiza eventos donde puedes reunirte con la persona que conociste a través del sitio, interesante no crees.

Latinamericancupid.com, este es un sitios especializado en la búsqueda de pareja en este lado del mundo, no obstante, también se puede encontrar personas o parejas de otros países o continentes.

eDarling.es, es un completísimo sitio de búsqueda de pareja donde la búsqueda se basa en un test científico, donde sus usuarios tiene que llenar un gran test de personalidad, que traerá como consecuencia atraer a la pareja ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba